lunes, 5 de mayo de 2008

Terrorista Árabe toma tres Judíos como rehén en Polonia

El lunes la policía asaltó una habitación de un hotel en Varsovia para liberar a tres adolescentes brasileños Judíos tomando parte en el evento sobre el Holocausto 'arco de la Vida' que se habían incautado un hombre de origen Oriente, un portavoz de la policía dijo.

El hombre había dicho que tenia explosivos, pero ninguno de ellos se encontraron en la operación, portavoz de la policía de Varsovia Mariusz Szyndler dijo AFP.

El Hotel "The Holiday Inn" fue evacuado y buscado.

"El hombre, Mohamed A., 23, cuya nacionalidad no ha sido determinada, se encerró en una habitación con tres jóvenes Judíos. Dijo que estaba armado con explosivos," dijo Szyndler.

"La policía asaltó la habitación y inmovilizo el sospechoso - no tenía explosivos", añadió. "La policía rápidamente logró liberar a los rehenes".

La policía fueron determinando la nacionalidad del secuestrador, al parecer desde el Oriente Medio.

"Por el momento sólo puedo decir que él no es Palestino", Szyndler dijo a la AFP. "El sospechoso se encontraba bajo la influencia del alcohol", añadió.

Los tres rehenes tenían 16 años de edad. "Están seguros, los jóvenes no buscan atención médica", dijo Szyndler.

Junto con miles de Judíos de jóvenes en todo el mundo, los tres se encontraban en Polonia como parte de los planes anuales de marzo de la Vida, un evento conmemorativo del Holocausto que tuvo lugar en 1 de Mayo de Auschwitz-Birkenau un antiguo campo de exterminio nazis, en el sur de Polonia.

Muchos de ellos han permanecido en Polonia para visitar el país.

Fuente: EJP

0 comentarios:

Publicar un comentario