lunes, 12 de mayo de 2008

Cohetes desde Gaza impactan una zona escolar en Israel justo antes que los niños llegasen

Dos cohetes fueron disparados desde la Franja de Gaza por terroristas Palestinos impacto contra Ashkelon el Lunes por la mañana. Uno de los cohetes golpeó una zona que contiene muchas escuelas y jardines de infancia a las 7 de la mañana, a sólo unos minutos antes donde la zona normalmente se llene de niños.

El segundo cohete cayó en el Parque Nacional de Ashkelon.

Una mujer fue tratada por shock y el daño fue causado a algunos hogares.

El domingo, terroristas de Gaza dispararon tres cohetes al Negev Occidental, uno de los cuales explotó junto a un autobús escolar llevando niños.

Dos de los cohetes, disparados el domingo por la tarde, golpeó en zonas pobladas del Consejo Regional de Sha'ar Hanegev.

No hubo heridos en ninguna de los ataques. El primer cohete aterrizó cerca del academia Sapir, dañando una obra de construcción local.

El segundo cohete golpeó cerca de una estación local de gas, causando daños al autobús escolar. No se informó de bajas, pero varias personas fueron tratadas por shock.

El sábado, un civil Israelí resultó muerto cuando un mortero explotó cuanto él estaba atendiendo su jardín en la comunidad de Kfar Aza. Jimmy Kdoshim, 48, le enterraron en el cementerio cerca de su casa.

Por lo menos 21 cohetes impactaron el Negev Occidental durante el fin de semana.

Fuente: Haaretz

0 comentarios:

Publicar un comentario