viernes, 16 de mayo de 2008

Naqba / Nakba: Promoción de un Holocausto

Ayer los Árabes, terroristas, anti-semitas, y grupos de la izquierda ciegamente conmemoraban la "Nakba", según sus promotores, el día en que los Árabes del nuevo estado de Israel fueron expulsados por los Judíos. La prensa Española y Latino Americano han imitado el uno a otro con datos y historias.

Para Israel en estos tiempos celebran su existencia y el milagro de haber durado 60 años con los países Árabes incluyendo a Irán que aun no reconocen a Israel. Desde guerras a terrorismo, hasta la actualidad con misiles Iraní y fabricados en Gaza dedicados directamente a civiles viviendo en Israel casi a diario.

De milagro Israel sigue existiendo, el único país con democracia, prensa libre, libertad de expresión en Oriente Medio al que aun no ha caído en una dictadura de un país retrasada Islámica.

La "Nakba" significa en mi opinión el día que no consiguieron eliminar el nuevo estado Judío, rodeado por grandes estados Árabes quienes crearon los refugiados Judíos que han integrado en Israel y los refugiados Árabes que mayoría viven en campos de refugiados pensando como mártires de la resistencia y usados para campañas de desinformación.

Afortunadamente los tiempos no han cambiado, celebrando la "Nakba", celebras tentativa de homicidio, como insisto Al-Qaeda esta mañana.

0 comentarios:

Publicar un comentario