miércoles, 14 de mayo de 2008

Feliz cumpleaños Israel

Otro medio segundo de superveniencia, otro año de existencia.

Los Judíos han sido perseguidos por siglos, no crees que el Holocausto acabo con todo, neo-Nazis siguen creciendo, anti-semitismo en Estados Unidos, Europa y Oriente Medio sigue existiendo, el estado Judío, Israel sigue siendo objetivo de discusión si debe existir o no, si puede defenderse o no y no olvidando el éxodo Judío de unos 856,000 personas de los piases Árabes.

Israel es el único lugar donde un Judío puede practicar su religión libremente con su capital Jerusalén, sin que se siente como un desconocido en otro país, donde es capaz de defenderse del mal.



Israel es el único país al que negocia tierra ganada en su defensa por paz, también es el país por donde pasa la ayuda humanitaria, comida, agua y energía a Gaza, mientras los habitantes de Gaza escavan túneles para transportar armas y dispositivos explosivos, lanzan cohetes mortales que caen en ciudades Israelíes y atentos de bomba suicida que no escucharas en las noticias hasta que la matanza sea un éxito.

Los países Árabes han tratado sus propios hermanos como juguetes de la propaganda, cuanto Israel fue creado, rechazaron y no reconocieron el país, ni aceptaron un estado Palestino, al día siguiente de que estableció Israel, cinco ejércitos Árabes lanzaron una guerra al pequeño, naciente estado Judío para poder tirar sus habitantes al mar y eliminar el estado de existencia, gente decían que el nuevo estado no durara mas de dos semanas, a consecuencia de esa guerra y la negación de un estado Palestino por los estados Árabes; desplazaron a los habitantes Árabes huyendo de la guerra y la violencia, y también huyeron con sus lideres.

Citando el libro Grandes Mentiras: “Durante las pláticas del Armisticio de Rodas en febrero de 1949, Israel ofreció restituir a los árabes las tierras que ahora ocupaba como resultado de la guerra y que originalmente eran para el Estado palestino, si los árabes firmaban un tratado de paz. Esto hubiese permitido a cientos de miles de refugiados regresar a sus casas. Pero los árabes rechazaron la oferta porque, como ellos mismos admiten, estaban a punto de montar una nueva ofensiva. Habían perdido el primer asalto pero esperaban más y más asaltos hasta que alcanzaran la victoria. Su nueva ofensiva tomó la forma de 9,000 ataques terroristas contra Israel desde 1949 hasta 1959.

En la conferencia de Lausana, que tuvo lugar desde agosto hasta septiembre de 1949, Israel ofreció repatriar 100,000 refugiados inclusive sin un tratado de paz. Pero los Estados árabes rechazaron la oferta porque aceptarla significaba tácitamente reconocer al Estado de Israel.

En otras palabras, a pesar de las ofertas israelíes de repatriación, los árabes insistieron en mantener a los refugiados árabes en reclusión y sufrimiento. Los voceros árabes en Siria y Egipto fueron citados en sus periódicos diciendo: Mantendremos a los refugiados en sus campos hasta que la bandera de Palestina hondee sobre todo el territorio. Solamente regresarán a casa como victoriosos, sobre las tumbas y cadáveres de los judíos.

Además, como algunos árabes fueron tan cándidos de anunciar en público, el problema de los refugiados serviría como “un dolor en el trasero de Europa”, como una palanca moral para ser usada contra Israel con el fin de ganar el apoyo emocional del Occidente en contra Israel.” [Mas]


La situación actual en la zona



* Es Israel apartheid?

La valla de seguridad protege los habitantes de atentados terroristas, como bombas suicidas y otros tipos de terrorismo, incluso varios veces terroristas han admitido que la valla les han impedido sus ataques contra Israel, hasta que deja de existir terrorismo seguirá la valla de seguridad ahí.

* Civiles muertos en operaciones anti-terrorista Israelí

Terroristas usan personas como escudos humanos, si mueren; terrorismo gana apoyo Occidental a la causa de terrorismo y un buen titulado en las noticias, disparan cohetes desde escuelas y casas, no respectan vidas humanas tirando cohetes a ciudades Israelí con ningún presencia militar en ellos, los culpables de los muertes de civiles en Gaza son de los que no han parado el terrorismo poniendo civiles en peligro.

Fotos, Vídeos y Datos de como usan los humanos en el terrorismo: Hamas exploitation of civilians as human shields: Photographic evidence

Mas cuestiones para Israel, pregunten.


Israel pide paz, reconocimiento y seguridad, sin ella existirías tu?

Buenos 60 años Israel, a ver si puedes llegar a los 61!

0 comentarios:

Publicar un comentario