miércoles, 11 de junio de 2008

Tres terroristas de Hamas eliminados

Más de 30 proyectiles de mortero y cohetes Qassam impactaron el Negev Occidental el Martes cuanto los ministros se reunieron para debatir la posibilidad de lanzar una operación militar o aceptar un alto el fuego con Hamas en la Franja de Gaza.

El bombardeo de cohetes también llegó un día antes de que las Sistemas de Defensa Avanzada de Rafael estableció llevar a cabo la primera prueba de intercepción con el sistema de defensa de Qassams Iron Dome. La prueba será la primera vez en que un sistema de defensa de misiles de corto alcance intercepta un simulacro de cohete Qassam. El sistema está programado para entrar en funcionamiento en 2010.

Poco después de mediodía, unos 20 proyectiles de mortero fueron disparados por terroristas de Hamas impactaron en los campos del kibutz Kfar Aza. Los proyectiles aterrizaron en zonas abiertas en toda la periferia de Gaza, y no se informó de bajas.

Poco después del bombardeo, las Fuerzas de Defensa Israelíes lanzaron un ataque aéreo contra los células Palestinos que llevaron a cabo los ataques. El ejército confirmó el impacto a los miembros de la célula y los Palestinos afirmaron que tres de los hombres, terroristas de Hamas, fueron matados.

Anteriormente el Martes, cuatro cohetes Qassam y cuatro proyectiles de mortero impactaron en zonas abiertas en todo el oeste de Negev, sur de Asheklon al región de Eshkol, sin causar bajas.

Fuente: Jerusalem Post

0 comentarios:

Publicar un comentario