sábado, 14 de junio de 2008

Construirán un parque de juegos fortificado en Sderot

InstalaciónEn los últimos años, las comunidades Israelíes en la frontera con Gaza han sufrido continuos ataques con cohetes Kassam. Han afectado a las residencias y escuelas, matando a 11 ciudadanos y perjudicando a cientos más. La ciudad de Sderot, situada en la frontera con Gaza, ha sido el más afectado - los niños que crecen en la sombra de la violencia, el miedo y la incertidumbre.

El objetivo de los terroristas es obligar a los ciudadanos de Sderot a abandonar sus tierras. Algunos residentes se han ido, pero la mayoría - más de 20,000 - siguen ahí. Una madre caminando a su hijo a la escuela se enfrenta con un grave peligro, y los niños no pueden ir más allá de sus jardines para jugar. No podemos dejar que los terroristas tener éxito. Debemos apoyar al pueblo de Sderot hoy, y en el futuro.

Incluya un Centro Recreativo Cubierta proporcionará a la juventud de Sderot con un lugar para divertirse, conectarse con los amigos, disfrutar estimulando las clases, y ser niños, más allá del conflicto. Un lugar para sentirse fuerte y libre, lejos de su diario desamparo y la ansiedad. Y los padres tienen la tranquilidad de saber que sus hijos están jugando y aprendiendo en un entorno seguro.

El edificio que alberga el parque de juegos cubierto del Fondo Nacional Judío (FNJ) Sderot será de aproximadamente 20,000 metros cuadrados, un tercio de los cuales consistirá en desempeñar las estructuras para los niños de edades 7 y en virtud del FNJ obtendrá un arrendamiento mínimo de 10 años en el instalación. Tendrá un parque de juegos interior con equipo del último modelo, juegos interactivos, con capacidad para alojar a los padres, y un sitio para comer. Otra tercera parte de este servicio será para los niños, las edades 7-16, e incluirá un pequeño campo de fútbol bajo techo, campo de volley ball, escalada en roca, todo con la supervisión de un adulto.

El espacio restante contará con una zona para películas y televisión, así como tres salas de terapia para ayudar a los niños que sufren traumas. Los padres serán necesarios para supervisar los niños menores de 7 años de edad. Este será un lugar donde los padres se sientan cómodos y quiere celebrar cumpleaños y otros celebraciones con sus hijos.

Esta instalación estará en una zona seguro industrial con suficientes plazas de aparcamiento. La instalación constará de cubos de cemento fortificados para que las personas puedan tener fácil acceso a un lugar seguro. La estructura estará bajo la supervisión de los Ingenieros del Ejército Israelí para la Seguridad.

Se estima que el parque de juegos cubierto de FNJ Sderot será utilizado por 20,000 personas al año. Se atraerá visitantes de todo el área y ser un punto de orgullo para el Estado de Israel y el pueblo de Sderot.

Visita: JNF
Puedes donar y ayudar el proyecto aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario