miércoles, 4 de junio de 2008

Dos dictaduras, dos ataques contra los Judíos

Ahmadineyad de Irán acuso a los Judíos por todos los problemas en Europa, intimidando Hitler.

Al llegar a Roma para una cumbre de las Naciones Unidas, Ahmadinejad dijo: "El pueblo de Europa han sufrido los mayores daños de los Sionistas y en la actualidad los costes de ese régimen falsificado, ya sea política o económica, están en los hombros de Europa".

Él agregó: "Yo no creo que mis declaraciones [en la conferencia] van a causar ningún problema. Gente le encanta lo que digo porque están tratando de salvarse de la opresión de los Sionistas."

Fuente: Telegraph


Chávez de Venezuela también acuso a los Judíos por un intento golpe de estado en 2002.

El primer vicepresidente de la Confederación de Asociaciones de Israelitas de Venezuela, denunció campaña sucia por parte del presidente venezolano Hugo Chávez, vinculando el país Judío con el golpe de estado del 2002.

El representante de la CAIV dijo que "en los últimos años estamos viendo un impedimento del desarrollo de la comunidad Judía por ataques que vienen directamente de medios de comunicación del Estado o donde el mismo tiene alguna participación", reseñó el diario Israelita Aurora.

[...]

Chávez ha acusado a los Estados Unidos de este golpe de estado y ahora encañona hacia la comunidad Judía. Mientras tanto, hace enlaces de amistad con el presidente de Irán, quien ha amenazado con hacer desaparecer Israel de la faz de la tierra.

Fuente: Diario Horizonte

0 comentarios:

Publicar un comentario