martes, 3 de junio de 2008

Ahmadineyad amenaza Israel otra vez, queda sin cena en Roma

Europa y la ONU, los apaciguadores mas grandes de terrorismo Islámico decidieron invitar a Robert Mugabe y al terrorista Mahmud Ahmadineyad al cumbre del Organización de la ONU para la Agricultura y Alimentación en Roma.

Los anfitriones italianos y de Naciones Unidas del encuentro sobre la crisis generada por el alza de los alimentos dejaron a los presidentes de Zimbabue e Irán fuera de la lista de invitados a una cena ceremonial, a la que asistirán los líderes invitados a la reunión.

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, puede participar en la conferencia sólo debido a que una veda de sus viajes a la UE no se aplica a los foros de Naciones Unidas.

Y Mahmud Ahmadineyad, en su primera visita a Europa Occidental como presidente de Irán, se aseguró una gélida bienvenida al ofender a Israel en la víspera de su partida.

Ninguno de los dos fue colocado en la lista de invitados de la cena oficial que dará el martes el primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, y el Secretario General de Naciones Unidas, Ban Ki-moon, para los líderes de Estado que asistirán al encuentro entre el 3 y 5 de junio, informaron medios italianos.

Los ministros occidentales dijeron que Mugabe era responsable de la escasez de alimentos a la que se enfrentan millones de habitantes en la destrozada economía de Zimbabue.

"No permitiremos que los millones de personas que no pueden acceder a una comida normal sean tomados como rehenes de Mugabe", dijo el ministro de Desarrollo holandés Bert Koenders.

Ahmadineyad dijo antes de partir a Roma que Israel pronto desaparecería del mapa, y remarcó que el "poder satánico" de Estados Unidos sería destruido.

Fuente: Reuters

0 comentarios:

Publicar un comentario