martes, 3 de junio de 2008

Reuters se preocupa mas por los terroristas

Indicando con colores cuanto cobertura da Reuters a terroristas a la de civiles heridos en Israel por terrorismo hoy, empezando con el titulo del articulo, hasta Einstein pensara que la incursión aérea y ataques cohetes están juntos vinculados con Israel, pero no es así cuanto vas leyendo el articulo.

  • Azul: Explicaciones Israel tiene que dar cada vez que defiende.
  • Rojo: Cobertura para terroristas Islamistas y texto para calmar / disminuir la amenaza.
  • Verde: Cobertura de las victimas de terrorismo Islamista.

Titulo: Israel realiza incursión aérea en Gaza tras ataques con cohetes

Un ataque aéreo israelí provocó heridas a tres militantes de la Jihad Islámica el martes en la Franja de Gaza, controlada por Hamas, luego que cohetes lanzados a través de la frontera dejaron cinco israelíes heridos.

Uno de los militantes de la Jihad Islámica resultó herido de gravedad en el ataque aéreo cerca de la ciudad de Khan Younis, al sur de Gaza, dijeron médicos e integrantes del grupo islámico.

Un portavoz del Ejército israelí dijo que el ataque aéreo estaba dirigido a un solo "palestino armado mientras se preparaba para lanzar cohetes" hacia Israel.

Agregó que la misma zona había sido utilizada por militantes más temprano para lanzar cinco misiles transfronterizos hacia la ciudad israelí de Yesha, causando heridas a cinco agricultores.

Israel realiza incursiones frecuentes en la Franja de Gaza, que dice buscan contener el lanzamiento de cohetes a través de la frontera por parte de militantes palestinos.

Estos misiles rara vez provocan la muerte o heridas a los israelíes, pero siembran el pánico entre las comunidades del sur del Estado judío.

Fuente: Reuters

1 comentarios:

Anónimo dijo...

NO TE DISGUSTES, HAY TEMAS QUE VENDEN Y OTROS QUE NO: SI ISRAEL MATA A UN MUSULMAN SOIS UNOS ASESINOS, SI UN MUSULMAN MATA 100 ISRAELIES ES UN LUCHADOR POR LA LIBERTAD; LO MISMO PASA EN EL PAIS VASCO Y PRONTO PASARA EN CATALUÑA Y GALICIA; LOS MEDIOS DE COMUNICACION SON LA VERDADERA GUERRA DEL SIGLO XXI.
TE DESEO LA PAZ.
UN CATOLICO ENAMORADO DEL PUEBLO HEBREO.

Publicar un comentario