martes, 3 de junio de 2008

5 heridos por bombardeos Qassam desde Gaza

Cinco personas resultaron heridos el Martes cuanto un bombardeo de cohetes Kassam Palestinos impactaron al región de Eshkol en el Negev occidental.

Un trabajador Tailandés sufrió heridas moderadas en la cabeza, y otros cuatro fueron ligeramente heridos por la metralla. Fueron evacuados al Hospital Soroka en Beersheba.

También el Martes, las Fuerzas de Defensa de Israel atacaron a un terrorista en una brigada de lanzamiento de Kassam en el sur de la Franja de Gaza.

El ejército confirmó que el palestino fue herido en el ataque.

Anteriormente, ese mismo día un soldado de las Fuerzas de Defensa de Israel fue moderadamente herido por un ataque de francotiradores Palestinos cerca de la frontera de Gaza e Israel.

Según los informes, el soldado - de los Cuerpos de Ingeniería - se dedicaba a los trabajos de construcción a lo largo de la valla de seguridad cerca del cruce de Kissufim, en el momento del ataque. Fue evacuado en helicóptero al Hospital Soroka para tratamiento.

Hamas reivindicó la responsabilidad por los disparos, pero dio detalles que diferentes de las que contó las Fuerzas de Defensa de Israel.

"Nosotros disparo los proyectiles de mortero, y el enemigo informó de que un soldado resultó herido", dijo Hamas.

De hecho, aproximadamente al mismo tiempo que el soldado resultó herido, se informó de un impacto por mortero. Sin embargo, el proyectil aterrizó en una zona abierta en el Negev occidental, y no causó heridos o daños.

Mientras tanto, un cohete Katyusha disparado por terroristas Palestinos hacia el Negev occidental. El proyectil de fabricación Rusa, es el primero de su tipo de ser disparado desde Gaza, aterrizó en una zona abierta y no causó víctimas o daños.

Fuente: Jerusalem Post

0 comentarios:

Publicar un comentario