domingo, 9 de noviembre de 2008

El Parlamento Europeo invita legisladores de Hamas, incluyendo el altavoz del Consejo Legislativo Palestino que llamo a "Alá matar a todos los Judíos y Americanos"

Medios de comunicación, entre ellos Reuters, han informado de que una delegación de parlamentarios Europeos visitó a Gaza el 3 de Noviembre, y que habían invitado a todos los legisladores electos Palestinos, incluidos Hamas, a visitar el Parlamento Europeo en Bruselas.

Tanto el E.U. y los EE.UU. consideran a Hamas una organización terrorista, y la están boicoteando.

La invitación para visitar el Parlamento Europeo la próxima primavera se presentó por delegación cabeza Kyriacos Triantaphyllides, durante las conversaciones con Ahmed Bahr, del Consejo Legislativo Palestino actual altavoz y un miembro de Hamas.

Triantaphyllides dijo a Reuters, "No nos importa quiénes son, con tal de que son miembros del Consejo Legislativo".

En Abril de 2007, MEMRI TV revelo un clip que muestra Bahr iniciando en un sermón del Viernes en una mezquita en Sudán: "América será aniquilada, mientras el Islam permanecerá. Los musulmanes serán los victoriosos, si es que sois creyentes.' Oh Musulmanes, yo le garantizo que el poder de Alá es más grande que América... Oh Alá, vencer los Judíos y sus partidarios. Oh Alá, vencer a los Americanos y sus partidarios. Oh Alá, cuenta sus números, y maten a todos ellos, a la última que queda..." (http://www.memritv.org/clip/en/1426.htm).

El diario de Londres Al-Sharq Al-Awsat reporto, en Julio de 2007, que Hamas intento de asesinar el Presidente Palestino Mahmoud Abbas, con Bahr ser nombrado para asumir como presidente.

En otro clip de MEMRI TV, publicado en Agosto de 2007, mostró Bahr declarando, "Por Alá, Jerusalén será restaurada sólo a través de la Yihad. Los fundamentos de la entidad monstruosa serán conmovidas únicamente por el amor de martirio por la causa de Alá. Por Alá, incluso si todos los Palestinos mueren por el bien de Jerusalén..." (http://www.memritv.org/clip/en/1553.htm).

Fuente: MEMRI Blog

0 comentarios:

Publicar un comentario