viernes, 4 de julio de 2008

El repugnante Diario Público

PublicoHoy el periódico Español Diario Público, que atrae anti-semitas de la izquierda y neo-nazis en su sección de comentarios publica un articulo sobre el posible demolición de edificios de dos terroristas, Hossam Dawyyat que ataco vehículos y civiles en Jerusalén con una excavadora el Miércoles, asesinando 3 y Alaa Abu Dhein que asesino 8 estudiantes de un colegio religioso (Yeshiva) el pasado Marzo.

Aunque sabemos que son asesinos y terroristas, celebrados en la prensa Árabe como mártires y héroes, el periódico los llaman "supuestos terroristas" ... utilizando el titulado: "Israel ordena la demolición de viviendas de supuestos terroristas palestinos".

También aparecen muchas faltas de ortografía, "de varias varios supuestos" y "muert8s" no se si es por desatender sus artículos o no querer volver a mirar comentarios recibidos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy "MESOTÉS" habitual en algunos comentarios de ese periódico que reune a lo más estúpido de la ultra-izquierda, ultra-derecha e islamofascismo; entorno a una idea de odio a Israel esquizofrénica, el firmante como XXX por ejemplo, es un Salafista disfrazado de izquierdista, aunque es fácil reconocerlo porque deja entrever sus reales ideas en sus argumentos. Yo me he despegado últimamente del foro por falta de tiempo, y porque veo que entre los que apoyan a israel los argumentos no constituyen un arma de duda intelectual para los que odian a israel después de las manipulaciones de los articulistas. Creo que a estos artitulistas son a los primeros que hay que desacreditar con razones (nunca con las visceras), y sobre todo un asunto y es que creo que hay que coordinar una denuncia ante notario sobre la sensura de esa inmunda publicación, ya que deja que publiquen comentarios apólogos del terrorismo, pero me ha frenado mis respuestas y seguro la de otros muchos en los ultimos 3 meses, de manera que han conseguido aburrirme en defender el equilibrio informativo entorno al conflicto de oriente medio, y en defender la existencia de Israel 'am israel jay.
Pd. por favor actuen en ese foro del odio, no podemos callar ante el insulto y la mentira. enseñad que no sois personas odiosas al tiempo que usais la razón, como yo intento (que más da que no lo consiga), lo importante es no dejarse acorralar.

Publicar un comentario