lunes, 9 de febrero de 2009

El Frente Nacional encubre Hamas

Titulo: EL FRENTE NACIONAL CONDENA LA DESPROPORCIONADA OFENSIVA ISRAELÍ CONTRA GAZA.

Madrid, 27 de diciembre de 2008 | Una vez más la acción de represalia que las fuerzas armadas de Israel han lanzado sobre la Franja de Gaza ha resultado brutal y desproporcionada. Si bien es cierto que en los días previos, tras la finalización de la tregua, milicianos de Hamas habían lanzado rudimentarios cohetes Kasam hacia territorio israelí sin causar víctimas, en tan sólo unas horas, los modernos misiles israelíes han acabado con la vida de cerca de 200 palestinos.

Hamas, con la mediación de Egipto, había acordado una tregua de seis meses de duración que expiraba el pasado 19 de Diciembre. Durante la tregua Hamas cumplió su parte del acuerdo absteniéndose de lanzar ataques contra los judíos. Sin embargo Israel, que se comprometía a levantar el bloqueo que asfixiaba económicamente a Gaza reabriendo los pasos fronterizos, dejó pasar los seis meses de la tregua sin hacer efectivo este compromiso.

Los cohetes de Hamas están dirigidos directamente a la población civil en Israel, lo cual llaman la ciudad Israelí de Sderot un "asentamiento", intentando justificar la muerte de civiles, eso si que es "brutal y desproporcionado".

Entre que empezó la tregua en Junio hasta los finales de Octubre dispararon alrededor de 74 cohetes y morteros contra el sur de Israel desde Gaza, entre los principios de Noviembre hasta el 21 de Diciembre 255 cohetes Kassam, 170 proyectiles de mortero y 7 cohetes Grad cayeron en Israel.

Con los residentes del sur de Israel escondidos en búnkers, Israel, que se ha restringido en responder al terrorismo de Gaza y que también ha advertido a Hamas que paraba de lanzar cohetes, fue forzado a entrar en Gaza y acabar con Hamas y otros facciones terroristas.

Es verdad que Hamas quiere erradicar principalmente a los Judíos, como Hitler, pero en Israel hay Judíos, Musulmanes, Drusos y extranjeros que han sido afectados por el terrorismo de Hamas y otros grupos.

A si que Hamas ni reconoció la tregua; disparando cohetes y rearmándose, Israel cumplió la tregua dejando entrar ayuda humanitaria a Gaza, SOLO cuanto no estaban siendo atacados desde Gaza, miren la lista de ayuda humanitaria a Gaza vía Israel, Israel les daba de comer mientras Gaza daba las gracias con cohetes.

Israel es el principal responsable de esta situación. En la Franja de Gaza, con poco más 350 kilómetros cuadrados, malviven hacinados un millón y medio de palestinos en su mayoría descendientes de los que fueron expulsados de sus hogares en las guerras de 1948 y 1967. Con una de las densidades de población más altas del mundo – más 4.000 habitantes por KM2 – Gaza es un territorio-prisión en el que una población joven y creciente, sin futuro ni expectativas, se ve atrapada en un entorno de violencia, odio y frustración.

[...]

Hamas es el único responsable del situación, si quieres ver odio, miren los libros escolares y los canales de televisión Árabes, desde ahí sacan el odio. Gibraltar también tiene mas de 4,000 habitantes por km², no veo atentados suicidas y cohetes cayendo en Cádiz, mas historia sobre el conflicto aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario