jueves, 22 de enero de 2009

Neo-Nazis planean tener una vigilia en Berlín sobre el "Holocausto de Gaza"

El Partido Nacional Democrático (NPD), un partido Alemán neo-nazi, anunció en su sitio web el Lunes que se celebrará una solemne vigilia el 27 de Enero en el centro de Berlín, para "detener el holocausto Israelí en la Franja de Gaza".

El odio de los Judíos y Israel a lo largo de los años, especialmente desde la Segunda Guerra del Líbano en 2006, diversos grupos políticos unificados en Alemania, que van desde los miembros del Partido de Izquierda Alemán a grupos pro-Hezbolá y pro-Hamas, a la NPD. Los miembros del Partido de Izquierda, que es el cuarto partido más grande en el Bundestag, con 54 diputados, marcharon en manifestaciones contra Israel en las últimas tres semanas en las que los manifestantes pidieron la destrucción de Israel y el asesinato de los Judíos y los Israelíes.

Según un anuncio en el sitio web del NPD de Berlín el Lunes, "los esfuerzos para un cese del fuego, que se supone una calma a la población mundial, no puede ocultar que la guerra de Israel es una campaña de exterminio. Nosotros mismos estamos defendiendo contra el dominio extranjero en nuestra propia tierra y reconocemos el derecho de los Palestinos a su propio estado sin el comportamiento paternalista y dominadora de Israel."

El NPD está representado en una serie de consejos locales de la ciudad en distritos de Berlín y logro victorias a nivel estatal en el parlamento estatal de Sajonia en 2004 y 2008, así como en Mecklemburgo-Pomerania Occidental en 2006.

"Conjunto odio de todo Judío esta unificando los neo-Nazis y los Islamistas... manifestantes Palestino-Alemanes admitieron sin reparo de que votaran por el NPD en la próxima elección", Charlotte Knobloch, el jefe del Consejo Central de los Judíos en Alemania, advirtió en su discurso en un manifestación pro-Israel a principios de este mes en Munich.

Knobloch señaló que la alianza entre Nazis y los Palestinos no es nueva y que en 1941 Adolf Hitler se reunió con el Gran Mufti de Jerusalén, Hajj Muhammad Amin al-Husseini, a fin de garantizar su apoyo al Holocausto.

Fuente: Jerusalem Post

0 comentarios:

Publicar un comentario