martes, 13 de enero de 2009

Aun estoy esperando oír a PSOE y Zapatero decir algo de lo que pasa en Sderot y en Israel

Mapa

Leer el articulo y mira los videos abajo para entender de lo que verdaderamente pasa en Israel y Gaza y es ignorado por la prensa y gobierno Española.




NADA HA CAMBIADO
| MAS ARTÍCULOS EN ESPAÑOL
By • Levi J Attias
Thu Dec 31 2008 05:15:42

Nada ha cambiado! El desorden internacional sigue sordo al dolor del pueblo judío. Nada ha cambiado! Todo sigue como lo fue durante la expulsión del pueblo judío de Inglaterra en el siglo 12 o como lo fue durante la Inquisición en el siglo 15 o en las cámaras de gas durante la Segunda Guerra Mundial; aunque hoy en día claro, el mundo Occidental ya no quema a judíos en las hogueras de Sevilla ni en los hornos de Auschwitz. Ya que no se cometen semejantes barbaries, el mundo Occidental se permite el lujo de difamar al pueblo judío por vías mucho más aceptables - la prensa internacional! Es evidente, pues, que la ola de manifestaciones azotando al mundo en contra de la muy justificada ofensiva militar israelí comenzada el sabado 28 de diciembre está bien arraigada en dos factores; (1) el antisemitismo perenne camuflado bajo el anti-sionismo y (2) el patético temor creciente en el Occidente de cualquier revancha procedente del mundo musulmán cuya tendencia militante acobarda a un mundo ya bien acobardado a raíz de tantos y tantos ataques perpetrados por terroristas musulmanes desde Madrid a Mumbai. Es una trágica realidad que siempre se empieza por los judíos, nunca termina con ellos!

El cinismo obvio de los manifestantes que abogan por el castigo a Israel o, aún más tercamente, por la destrucción de Israel, muestra, como ya he dicho, una actitud anti-semita fundida a la ignorancia de los hechos sobre el terreno. Esto tiene su cauce precisamente en el odio profundo hacia Israel. A su vez, las raices se encuentran en el anti-semitismo de ayer, de hoy, de mañana y el de siempre!

En su gran mayoría, los ciudadanos españoles absorben noticias del contencioso del Mediano Oriente emitidas por las cadenes de televisión y los periódicos españoles. Estos, a su vez, porque los he seguido muy de cerca durante la reciente ofensiva israelí, son partidarios de, y difunden, la versión árabe y son ni neutrales ni fiables! Quisiera, pues, hacerles unas preguntas a los manifestantes que se consideran tener los datos necesarios para participar en convocatorias en contra de Israel;
(1). Sabeis que condenais?
(2) Sabeis a quienes apoyais?
(3) Sabeis quienes son Hamas y habeis leído la carta de Hamas?
(4) Conoceis la historia de los últimos ocho años en el Sur de Israel?
(5) Habeis oído hablar de Sderot? O de Ashkelon? O de Kiryat Malaji?
(6) Sabeis qué representan 15 segundos?
(7) Sabeis algo de vidas vividas bajo fuego cotidiano a lo largo de ocho largos años?
(8) Os importan las respuestas a estas preguntas? Si os importan seguid leyendo. Si no os importan, habeis caído en la trampa de la propaganda palestina, Pallywood, y vuestra falta de neutralidad os condena de mentes cerradas - esa misma mente que concibe y nutre el fascimo y la intransigencia!

Un cuarto de millón de israelíes, vive, desde hace ocho años bajo la lluvia cotidiana de misiles lanzados desde Gaza. En los últimos ocho años han caído 10,000 misiles en Israel todos lanzados desde Gaza y todos lanzados con la esperanza de matar, o por lo menos, herir a israelíes. Y muchos, muchísimos, israelíes han perdido la vida y muchos han sido heridos por estos misiles. Sderot, por ejemplo, aldea israelí, cercana a Gaza vive bajo esta costante amenaza - los misiles que llueven desde Gaza hacia Sderot tardan 15 segundos en llegar. Los residentes de Sderot tienen 15 segundos para encontrar algún cobijo para protegerse de los misiles, kassam o katyusha. Todos los misiles llevan el potencial de matar o herir. La brutal lluvia de misiles a lo largo de los últimos ocho años ha dejado secuelas serias; cuando el margen entre la vida y la muerte son 15 segundos la vida y el afán por vivirla toman otro talante. Los ataques contra Israel a lo largo de estos ocho años sembraron el miedo en la población del sur del país pero la absoluta convicción que 'de aquí no nos echan! Las secuelas son muchas; caída de cabello por el estrés, síndromes nerviosos, los pequeños rehusan ir al baño en caso de que suene la alarma - ellos también saben que sus vidas pueden ser zanjadas en 15 segundos. La gente se olvidó qué es dormir tranquilamente. La gente sale a la calle pero siempre dándose un margen de 15 segundos entre bunker y bunker. Los residentes de Sderot van anclados, siempre, a esta realidad diaria - siempre 15 segundos, siempre!

El 19 de diciembre, Hamas rompió, unilateralmente, la frágil tregua con Israel. El 26 de diciembre, cuando el mundo occidental disfrutaba de las fiestas Navideñas, Hamas lanzó, en un sólo día, 84 misiles, que, como era de esperar, cayeron en territorio israelí con la expresa intención de herir o matar. El día siguiente, Hamas lanzó cinco misiles.

El gobierno de Israel, directamente y por vías diplomáticas de interlocutores, como Egipto, pidió a Hamas que volviera a la frágil tregua. Hamas rechazó estos llamamientos. Ehud Olmert, Primer Ministro de Israel, en el idioma inglés, suplicó a Hamas que respetara dicha tregua. Olmert les dijo a los residentes de Gaza que Israel no los consideraba enemigos. El enemigo, añadió Olmert, "es Hamas, no vosotros". El gobierno egipcio hizo lo imposible por convencer a Hamas que cesara el fuego. Hamas rechazó todos los esfuerzos por parte de Israel, de Egipto e incluso, los de Abu Mazen, Presidente de la Autoridad Palestina. Hamas, ya el 19 de diciembre había declarado la guerra en contra de Israel.

El 28 de diciembre, dada la peligrosa situación, Israel lanzó una ola de ataques por la aviación israelí contra objetivos militares, instalaciones de Hamas y almacenes de misiles (que, cínicamente, Hamas los ubica en zonas residenciales y en mezquitas!).

Como era de esperar en el ámbito intenacional, los corazones sensibles sólo al dolor árabe, se echó a la calle en contra de la ofensiva israelí. Las víctimas de las primeras ofensivas de la aviación israelí, fueron, como Hamas mismo adimitió, soldados y policías palestinos. Israel ha hecho todo lo posible por proteger la población palestina. La situación es muy difícil ya que los terroristas palestinos, como se ha visto en tantas y tantas ocasiones anteriores, usan civiles como escudo humano y, como ya he dicho, ubican sus instalaciones militares y almacenes cargados de misiles, en zonas residenciales. Los misiles lanzados hacia Israel son lanzados desde, en muchos casos, edificios en zonas residenciales. La expectativa, siempre, por Hamas, es que Israel bombardee estas zonas, utilizadas por Hamas para atacar a Israel, y que a su vez hieran y mueran ciudadanos palestinos para nutrir la propaganda de Pallywood!

El 28 de diciembre, Mahmoud Abbas, el Presidente de la Autoridad Palestina, culpó a Hamas de la ofensiva israelí "hablamos con ellos (Hamas)" dijo Abbas "y les dijimos 'por favor, os pedimos, nos rompais la tregua, no rompais la tregua'. Podíamos haber evitado lo que ha ocurrido" (fuentes de Reuters 28.12.08).

Una niña palestina en Gaza, cuya familia murió como resultado de la ofensiva de la aviación israelí culpó a Hamas (televisión palestina, 29 diciembre 2008). "Hamas," ella dijo "es la causa, en primer lugar, de todas las guerras".

Nimr Hammadi, consejero de Abbas dijo al periódico libanés, Al-Akhbar, el 29 de diciembre 2008 "el responsable de la masacre es Hamas. Pedimos a Hamas" añadió, "que cesaran sus ataques irresponsables contra Israel tales como el lanzamiento de misiles".

Un periodista palestino en Gaza contaba como se les obliga a los familiares de víctimas exagerar su dolor y fabricar su testimonio incluso obligándoles a que se azoten las mejillas y exageren sus testimonios! La Pallywood funciona sin tregua.

Hosni Mubarak, Presidente egipcio y líderes árabes ven una amenaza a la zona por parte de Hamas, grupo terrorista, utilizado para diseminar la ideología iraní. A pesar de las condenas contra la ofensiva israelí por dirigentes árabes, existe entre muchos de estos una bien camuflada alegría por la posible derrota de Hamas a quien ven como una genuina amenaza a la estabilidad de la zona. El 23 de diciembre, Mubarak, en una reunión mantenida con Abbas, condenaba a Hamas por los lanzamientos de misiles contra Israel y por el sufrimiento de los palestinos en la franja de Gaza. Su ministro de Asuntos Exteriores, Ahmed Abu al-Gheit, dijo que Egipto había aconsejado a Hamas de cesar los lanzamientos de misiles hacia Israel. Añadió que "aquellos que hicieron caso omiso (Hamas) son responsables por lo ocurrido" (Egyptian State News Agency).

Y, no obstante a la larga lista de quienes son los culpables y quienes los inocentes, olas de manifestaciones a lo largo del mundo Occidental condenan a Israel, sin saber lo qué condenan ni conocer a quienes, como consecuencia, apoyan. Tal es el mundo absurdo en el que vivimos.

Todo hombre y mujer debía preguntarse cómo reaccionaría si viera su vida amenazada a diario por misiles lanzados desde el territorio vecino. Cada misil es lanzado con el propósito de causar máximo daño material y máximas heridas y muertes. La banda de terroristas del Hamas aboga por la muerte a los infieles, o sea, a cualquiera que no sea musulmán. La revancha musulmana, pues, va dirigida a israelíes por su condición de judíos pero no termina ahí. Esta lucha no es una mera lucha por territorios sino una lucha teológica nutrida por esa visión de la expansión del islam por el mundo. La visión extremista musulmana que le niega a los judíos su debido derecho a un estado en la Tierra de Israel, tiene su meta también, la reconquista de Al Andalus. Ya emitió Hamas un llamamiento a los fieles que luchen por recuperar Al Andalus, empezando por Sibilya (Sevilla). Lo dicho; siempre se empieza con los judíos, nunca termina ahí.

A esos jóvenes españoles que defienden a Hamas y condenan a Israel les pido que tengan la honestidad moral de leer la carta de Hamas y la ideología de aquellos que inspiran y financian a Hamas desde Teheran. Tengais cuidado porque llegará el día si la meta de Hamas, Iran, la Hermandad Musulmana, Al Queida y tantos otros, se cumple que os obliguen a cambiar el keffiye palestino que utilizais con tanto orgullo por la burka musulman y cuelguen a los gays desde el Puente de Triana como lo hacen en las plazas y centros públicos en Iran por su condición sexual. Y cuando llegue ese momento, será demasiado tarde. Cuidado porque Al Andalus está en la diana del mismo islam que hoy aboga por la destrucción de Israel y lanza misiles contra el estado de Israel.

Ya se ha dicho en muchas ocasiones que para que el mal tenga éxito sólo se necesita que la gente de bien cierren los ojos. Hoy vemos al mundo Occidental caer en esa tendencia peligrosa. Que triste; pues nada ha cambiado!!







0 comentarios:

Publicar un comentario