lunes, 15 de diciembre de 2008

Nombres y fotos de gente llamando la muerte de Judíos en Facebook

Este solo es uno entre muchos grupos antisemitas en Facebook.


Angel Guiillermo Faria Chirinos


Nadia Lotke


Eduardo Quintero



Ysakristina Avila


Ale Urdaneta


Tomas Montiel


Istvan Botfalusi


ACTUALIZACIÓN (16/12/08): El grupo ha sido eliminado.

9 comentarios:

hasbarah dijo...

Que gracioso porque tienen una bandera nazi y digamos para ser sinceros que (o lo digo en singular mejor), por las fotos excepto por la rubia que abusó del Koleston2000 y/o del agua oxigenada son todos más vale de trigueñitos a negros en lo que hace al color de piel. Hitler no hubiera dudado un minuto en exterminarlos a simple vista y sin indagar demasiado.
Lo que me hace pensar que adhieren a cualquier causa por moda sin interiorizarse intelectualmente de qué se trata.
Así aman a Hitler, al Che Guevara, a la "causa palestina", a Michael Jackson o a Shakira. Da igual. Mientras tenga un Club de Fans para adherir, y sentirse que "pertenecen" a algo.
Como del mismo modo odian a los judíos pero no tienen idea de por qué y utilizan a diario la tecnología desarrollada por judíos, desde las computadoras y su software, los pendrives, los celulares etc que les sirve para comunicarse y explotar sus bajos instintos racistas.
Muerden la mano que les da de comer.
Pero yo creo en la Justicia y tarde o temprano van a tener que pagar por sus equivocaciones. Estoy convencida que equivocarse no es "gratis" y el que las hace las paga.

hasbarah dijo...

Posdata: Además de que ninguno tiene pinta de "ario", los dos que están en una cama matrimonial son gays? Jajaja! Que divertido!

Anónimo dijo...

hay tomas montiel estas bien guapo

CIIE dijo...

Facebook ha eliminado el grupo antisemita.

Anónimo dijo...

yo creo q todos los judios deberían "morir" o por ultimo q' vivan en uns isla muy lejana.
------------------------------------------
HASBARAH :

"..por las fotos excepto por la rubia que abusó del Koleston2000 y/o del agua oxigenada son todos más vale de trigueñitos a negros en lo que hace al color de piel. Hitler no hubiera dudado un minuto en exterminarlos a simple vista y sin indagar demasiado.
Lo que me hace pensar que adhieren a cualquier causa por moda sin interiorizarse intelectualmente de qué se trata..."

"..Además de que ninguno tiene pinta de "ario", los dos que están en una cama matrimonial son gays? Jajaja! Que divertido!"

-------------------------------------------

No se crean JUDIOS!, hay mucha gente q' está informando a la población del poder monetario y el daño q' ustedes al planeta junto a sus amigos los yaankes!.
Y esto no se trata de quien es mas rubio o mas "negro" como ustedes dicen, se trata de terminar con "asquerosa creencia" de que son "superiores" y q los demas "no-judios", son relativamente unos "animales".
JUDIOS!, va a llegar el día en que nuevamente les veremos llorar y suplicar por sus vidas.
Ahora pueden reírse todo lo que quieran, pero algún el mundo entero jusgará todas sus acciones y sus actos de discriminación.
Espero ver sus asqueroso país reventar en sangre y ver sus cuerpos volar ! nuevamente !!

Saludos para todos los JUDIOS de parte de un buen amigo! (^_^)

Anónimo dijo...

pobres al fin y alcabo siguen siendo humanos como ustedes y al fin y alcabno asquerosos tambien lo son, no se atreven a ver mas alla de sus narices, de descriminar???
no saben el sufrimiento que tuvieron, nisiquiera saben la historia, al fin y al cabo todos seremos juzgados por cualquier palabra escrita o dicha en la vida, mejor es callar y apoyar a nuestra propia raza?

Anónimo dijo...

los judios son el pueblo elegido de dios....y jesucristo viene hermano....pronto! que dios bendiga el corazon de cada una de las personas que piensan asi...no es bueno meterse con un hijo de dios....jesus es abogado ante dios de todos nosotros...bendito sea israel!!!!cristo con nosotros...y con ellos dios bendiga todas las razas y que su palabra como espada afilada ...penetre en cada corazon....y al amigo ke quiere ver suplicar por su vida alos judios ..el ke parece que va tener ke suplicar desde hoy en adelante vas aser tu...porque todo aquel que odia a otro ser humano es un homicida.y aunque respondas lo que me respondas..la mano de jesucristo estar sobre ti desde este momento....no lo olvides...preparate..

Anónimo dijo...

Que pena muchos hablan de los judios sin pensar
escupen basura al cielo sin saber que mancha mas su mente obtusa y retraida que si el propio Hitler regresará les arrastrara al mismo infierno donde tienen que estar los gentiles que aborrecen Israel y prefieren vivir como ratas escondiendose como son y enseñando una careta que no tienen porque enseñar ya que les falta cara para hacerlo
viva ISRAEL:

Anónimo dijo...

Nadia lotke! Te prendiste fuego, y no hablo de tus cabellos anaranjados!, hablo de lo resentida que sos! Yo entiendo que tu mama te abandono y se fue a vivir a otro pais, pero no podes estar tan enojada con la vida, ..... Daaaaalle nanu, ponele onda !

Publicar un comentario