miércoles, 29 de octubre de 2008

Barco de activistas pro-terroristas embarca en Gaza

Hoy por segunda vez, activistas del grupo "Free Gaza" llegaron a las costas de Gaza, 27 activistas con alrededor de 27 cajas con ayuda humanitaria y medicinas, los medios les llaman "defensores de los derechos humanos", "activistas por la paz".


Hamas anoche

En el primer viaje en barco por el grupo visitaron Ismail Haniyeh, el líder del grupo terrorista Hamas, este grupo ha cometido atentados terroristas, bomba suicidas y ataques con cohetes sobre poblaciones civiles matando y dañando Israelíes y no planea parar los ataques, sigue rearmándose y produciendo propaganda antisemita en los medios Árabes.


Activistas esperando en fila para conocer Ismail Haniyeh, líder del grupo terrorista Hamas

Esta claro que visitando Gaza da un gran apoyo propagandística al grupo de Hamas, hoy han visitado Hamas de nuevo, también serán guiados por Gaza por su seguridad y para dejarles en los sitios mas pobres con fin de llenarlos con desinformación y simpatía hacia el grupo que llama la extinción de los Judíos.


Activistas en el Hotel Aldeira

martes, 21 de octubre de 2008

Brigadas de Hezbolá en Palestina afirma lanzar un ataque cohete sobre Israel


Un nuevo grupo terrorista llamado Brigadas de Hezbolá en Palestina afirma ser el autor del ataque cohete Kassam lanzado hacia la dirección del ciudad Israelí Ashkelon desde Gaza el Martes por la tarde, según el grupo la ciudad esta "ocupada", significando que no reconocen al estado Israel y ven todos los civiles objetos legítimos para atacar, no causaron heridos ni daños.

miércoles, 8 de octubre de 2008

Terrorista Samir Kuntar vuelve al terrorismo con Hezbolá

Un reciente vídeo filmado en Líbano muestra imágenes del terrorista Samir Kuntar participando en un entrenamiento en el uso de armas de las milicias de Hezbolá la semana pasada, según informó hoy el diario israelí 'Haaretz'.



En las imágenes aparece Kuntar, que fue liberado hace únicamente tres meses, asistiendo a una exhibición de armas de Hezbolá y participando en un entrenamiento con miembros de la milicia.

Kuntar fue uno de los presos que Israel puso en libertad el pasado julio como parte del intercambio alcanzado con Hezbolá por el que este partido-milicia entregó los cadáveres de dos soldados hebreos fallecidos hace más de dos años.

El terrorista llevaba en prisión casi 30 años por el atentado que en 1979 costó la vida a cuatro israelíes: dos policías, un civil y la hija pequeña de éste.

Después de que se hicieran públicas las imágenes del entrenamiento militar, los familiares de las víctimas de Kuntar mostraron su decepción y afirmaron que su peor temor, que era el regreso de Kuntar a las actividades terroristas, se han hecho realidad, según informa Israel News.

Fuente: Europa Press

viernes, 3 de octubre de 2008

Más de 150 niños en Gaza heridos por pistolas de plástico



La policía en Gaza preguntan a los padres que no den armas de plástico a sus hijos después de que decenas fueron trasladados a hospitales de heridas sufridas durante el Eid Al-Fitr, dijeron funcionarios de salud.

Hospitales dicen que más de 150 niños fueron tratados después de haber sido disparado por balas de plástico disparadas desde las armas de juguete.

"Estos chicos se están gravemente heridos por estas paletas de plástico", un policía de Hamas dijo el Jueves. También tomó nota de que muchos de los heridos son a los ojos.



La policía pidió a los residentes que asumen la responsabilidad de los regalos, a fin de evitar que más niños hacerse daño.

La policía también dijo que las armas "inflama querellas", y están causando argumentos entre las familias y vecinos. Hamas también pidió a los propietarios que pongan fin a la venta armas de juguete.

Fuente: Ma'an / Mas fotos

jueves, 2 de octubre de 2008

Eid-al-Fitr en Gaza, ¿Que pistola prefieres?

Pistolas casi idénticos a reales hechos a plástico se vendieron entre los festivos Islámicos en Gaza.




Montones de caramelos en cajas Israelí